CARNAVAL 2013: CEIP BEÑESMÉN

Posted by Jerónimo Cabrera Pérez | Posted in , | Posted on jueves, febrero 07, 2013

Estimadas familias:


El próximo lunes 11 de febrero tendrá lugar, en el gimnasio del centro, un baile de disfraces para el alumnado (disfraz libre). Se realizarán también actividades temáticas en las aulas en torno al carnaval.

El martes 12 será el tradicional acto de carnaval al que están todas las familias invitadas. Se celebrará en el patio de Educación Primaria a las 10:00. El acceso para las familias se realizará por el mismo patio y hacia las gradas, con apertura de las puertas a las 9:50. Durante el acto habrá un concurso de disfraces para las familias, por lo que les invitamos a venir con su mejor disfraz. Una vez finalizado el acto, el alumnado se incorporará a sus aulas hasta la hora ordinaria de salida.

El miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de febrero no habrá clases.

Aprovechamos para comunicarles que la visita de familias en horario de tarde correspondiente al segundo martes de febrero, pasa al lunes 11 de febrero, de 16:30 a 18:00 horas.

Sin más, les deseamos que pasen unas felices fiestas de carnaval y esperamos disculpen las molestias que le hayamos podido ocasionar.

El Equipo Directivo

En Cruce de Arinaga, a 6 de febrero de 2013


Comments (0)