CARNAVAL 2012: CEIP BEÑESMÉN

Posted by Jerónimo Cabrera Pérez | Posted in | Posted on martes, febrero 14, 2012

Estimadas familias

Nos ponemos en contacto con ustedes para invitarlos a la celebración del CARNAVAL EN FAMILIA del próximo martes 21 de febrero, que tendrá lugar en el patio de E. Primaria. La entrada a las instalaciones para todos los familiares que deseen acompañarnos será a partir de las 9:50 por la entrada del aparcamiento.
Durante el acto tendrá lugar un CONCURSO DE DISFRACES PARA CUALQUIER MIEMBRO DE LA FAMILIA que quiera participar, es por ello que animamos a todos/as a venir con su propio disfraz y así poder participar, algo que haría muy felices a los niños/as.
Es de vital importancia recordarles que ese día se dispondrá de todos los servicios del colegio con el mismo horario de siempre, acogida temprana, comedor, transporte, guardería de tarde.
Junto con esta invitación les hemos enviado también un programa de nuestro carnaval por familia.
También es necesario informarles que por motivos de seguridad, no se permitirá llevarse al alumnado antes del final de la jornada escolar, es decir a las 13:30. En caso de que ese día tenga que acudir a consulta médica o a otra cita es recomendable no traerlo al centro para poder garantizar la atención del resto del alumnado.
Aprovechamos esta circular para comunicarles que durante los días 22,23 y 24 de febrero no habrá clases con motivo del carnaval 2012.


Sin más asuntos se despide de ustedes deseándoles un feliz carnaval

EQUIPO DIRECTIVO CEIP BEÑESMÉN

Comments (0)