ACTO NAVIDEÑO PARA LAS FAMILIAS DEL CEIP BEÑESMÉN. MARTES 21 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 16:00

Posted by Jerónimo Cabrera Pérez | Posted in | Posted on jueves, diciembre 16, 2010




Estimados madres y padres:

Nos ponemos en contacto con ustedes con la intención de informarles que el martes día 21, a partir de las 16:00, tendrá lugar en el gimnasio del CEIP Beñesmén la ya tradicional actuación de navidad donde pretendemos pasar un rato agradable, disfrutando de las actuaciones del alumnado del Centro, que con tanto mimo y cariño han preparado para todos ustedes. Estas navidades el motivo será el de la “Navidad en el mundo”. También actuarán para todos/as, los padres y madres del grupo de teatro del centro con una obra muy divertida que lleva por título “La jartá de Navidad".
También tendremos una merienda al finalizar el acto, por lo que pedimos que cada familia aporte algo para compartir, cualquier dulce, refresco será bienvenido.
Es muy importante que traigan a los niños/as, ya que actúan todos los alumnos/as del centro con su clase, no quedando ninguno excluido, pues sin ellos el acto carecería de sentido, recuerden que para ellos estar ahí con sus compañeros y que sus padres o familias los vean actuar es importante, vale la pena el esfuerzo.
Los alumnos/as entrarán en las aulas, donde esperan sus tutores para ir preparándolos mientras el resto de la familia se acomoda en el gimnasio.Al terminar la actuación los alumnos/as regresarán a las aulas con los tutores y al finalizar el acto serán recogidos por sus padres en las mismas aulas.

Sin más asuntos se despide de ustedes
EQUIPO DIRECTIVO.
En Cruce de Arinaga a 16 de diciembre de 2010.

Comments (0)