SOLICITUD DE SERVICIOS ESCOLARES PARA EL CURSO 2020-2021

Posted by Jerónimo Cabrera Pérez | Posted in | Posted on viernes, junio 26, 2020


Estimadas familias.

Antes que nada aprovechar la ocasión para saludarlos y desear de corazón que estén todos con salud. A partir de hoy viernes día 26 de junio, según calendario publicado por la Consejería de Educación, está previsto que se abra el aplicativo para que las familias puedan tramitar la solicitud de servicios complementarios escolares de cara al próximo curso 2020-2021. En esta ocasión, debido a las circunstancias excepcionales,  se hará por la modalidad on line. Entre estos servicios para nuestros hijos/as están los de comedor escolar, transporte, ayudas de libros de texto, material tecnológico y fungible.
Además tendremos la oportunidad de solicitar también otros sevicios como son la acogida temprana y guardería de tarde gestionada por el AMPA.
 También tendremos que cumplimentar algunos documentos que se renuevan todos los años como el del consentimiento informado de tratamiento de imágenes así como hacer la selección de la opción entre el area de religión católica o en su caso su alternativa.
Junto a este mensaje e intentando facilitar la tarea a nuestras familias enviaremos algunos documentos explicativos para que todo sea algo más sencillo y no se dejen nada sin cumplimentar y enviar.
Los documentos del comedor, transporte , ayuda de libros de texto y material se subirán por el aplicativo de la Consejería mientras que los de acogida temprana y guardería de tarde, la opción entre religión católica ó alternativa o el documento de consentimiento informado de imagen se enviarán al correo benesmen32@gmail.com.
Los impresos para cumplimentar estarán todos en el blog del centro benesmeneduca.blogspot.com para que usted los pueda bajar, cumplimentar, firmar y subir donde corresponda.
El aplicativo de la Consejería estará disponible en el siguiente enlace que también podrá encontrarlo en el blog del centro


NOTA
Recuerden que el documento que resulta de este aplicativo hay que darle registro on line al centro educativo e imprimirlo para firmarlo  y una vez firmado lo enviamos al correo benesmen32@gmail.com finalizando el trámite.

Comments (0)