INICIO DE LAS CLASES

Posted by Jerónimo Cabrera Pérez | Posted in | Posted on miércoles, septiembre 01, 2010

La presentación del curso escolar 2010-2011 en el CEIP BEÑESMÉN tendrá lugar el día 9 de septiembre en horario de mañana.

A las 10:00 horas tendrá lugar la presentación para nuestro alumnado de Educación Infantil.La entrada se hará por la puerta principal del aparcamiento. En primer lugar tendremos el gusto de darles la bienvenida y de presentar al Equipo directivo así como al Equipo Docente y resto de especialistas. A continuación pasarán cada grupo de padres y madres con sus hijos/as a las aulas acompañados por los respectivos tutores.

A las 11:30 horas tendrá lugar la presentación de la Educación Primaria ,también en el patio principal del centro, para luego pasar a las aulas con los respectivos tutores.
Este día no habrá servicios ni de comedor ni de transporte y el alumnado que asista a la presentación deberá retirarse con sus padres al finalizar ésta.

El día 10 de septiembre empezarán las clases en jornada reducida de 8:30 de la mañana hasta las 12:30 con servicios de transporte y comedor. Este tipo de jornada continuará hasta el día 24 de septiembre inclusive.
La jornada completa comenzará a partir del día 27 de septiembre de 8:30 horas de la mañana hasta las 13:30 horas.

Comments (0)