TEATRO PARA DESPEDIR EL CURSO

Posted by Jerónimo Cabrera Pérez | Posted in | Posted on martes, junio 15, 2010

"Beñesmén entre bambalinas"
El próximo lunes 21 de junio a partir de las 11:00 horas en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga, tendrá lugar la representación, por nuestro alumnado de 6º de Educación Primaria ,de la obra de teatro que lleva por título "Beñesmén".
Es una oportunidad para despedirnos del presente curso de forma muy especial con nuestro alumnado.
Todos los padres quedan invitados a presenciar esta actuación, que no es más que una muestra de la ilusión puesta en el trabajo que realiza nuestro grupo de teatro en el Centro.
Toda la comunidad educativa del Beñesmén espera su presencia en dicho acto con ilusión.

Comments (4)

Asistí a la obra de teatro por casualidad y aún tengo los pelos de punta.
¡QUÉ NIVEL! Es increíble que con los tiempos que corren, con esta crisis económica y, peor aún, ideológica, un grupo de personas tan dispares logre hacer algo tan bonito y tan bien. Entre el público algunos lloraban y no por la máquina de humo. Magnífico el sonido, la ambientación, el atrezzo, los actores, la dirección...y magnífica la obra. "Beñesmén" no es la típica obra llena de tópicos sobre la canariedad. Transmite un mensaje humanístico profundo, la unidad. Merece volver a representarse para más público. Y así se lo he sugerido a nuestro concejal de cultura. ¡Bravo!

NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER LA OBRA, YA QUE ME ENCONTRABA AYUDANDO EN LA PREPARACION PARA LA ORLA DE INFANTIL QUE ERA ESE MISMO DIA POR LA TARDE, PERO SE DE BUENA TINTA QUE ESTUVO MARAVILLOSA, Y ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR, SE DEBERIA REPETIR PARA MAS PUBLICO, TODO AQUEL QUE NO PUDIMOS ASISTIR. FELICITAR A TODOS LOS PARTICIPANTES (DE LOS QUE CONOZCO ALGUNO DE MIS COMPAÑEROS DE LA OBRA "EL COLE CANARION") Y COMO NO FELICITAR AL COLEGIO BEÑESMEN, UN GRAN COLEGIO DEL QUE DEBERIAMOS ESTAR MUY ORGULLOSOS POR SU NIVEL EDUCATIVO Y POR LOS NUMEROSOS TALLERES QUE EN EL SE IMPARTEN COMO SON EL DE TEATRO,EL CORO ETC.... FELICIDADES A TODOS Y FELIZ VERANO. ¡HASTA SEPTIEMBRE!

Ha sido maravilloso ver a ese grupo de alumnos, padres y alguna abuela sobre el escenario como si fueran uno solo, espectacular. Gracias a todos los que con su esfuerzo han conseguido hacer algo tan bonito y con tanto significado, pocos colegios pueden decir que tienen una historia que contar, una historia llena de ilusion. Tengo que felicitar a todos los participantes y animo para seguir emocionando a todos.
¡ FELIZ VERANO !

Hola a todos!
La verdad que fue una actuación estupenda! me gustaría saber de quien fue la preciosa idea de escenificar esta hermosa obra; porque habría que agradecerlo.
y dar gracias a todos los que colaboraron en ella (que también sería importante saber quienes fueron) pues no todo el mundo está dispuesto a colaborar desinteresadamente.
gracias a todos ellos