INICIO DEL PROGRAMA DE DESAYUNOS ESCOLARES EN EL CEIP BEÑESMÉN 2016

Posted by Jerónimo Cabrera Pérez | Posted in , , | Posted on miércoles, septiembre 21, 2016

PROGRAMA DE DESAYUNOS ESCOLARES 2016
CEIP BEÑESMÉN

Nos ponemos en contacto con ustedes con la finalidad de informarles que el próximo 3 de octubre dará comienzo en el CEIP Beñesmén el nuevo Programa de Desayunos Escolares 2016.
Se podrán beneficiar de este programa el alumnado cuyas familias reciban unos ingresos que no excedan de 6.390,16 euros anuales, ampliándose este margen en 1600 euros por cada miembro computable adicional.
Para justificar estas cantidades puedes autorizar en la misma solicitud que sea el centro el que consulte esos datos del servicio canario de Empleo o del Servicio Público de Empleo Estatal o de lo contrario deberás justificar tu situación presentando junto con la solicitud al menos uno de los siguientes certificados:
  • Certificado y/o informe de los servicios sociales municipales, en el que se refleje la situación socioeconómica actual de los miembros computables de la unidad familiar.
  • Certificado y/o informe de alguna organización no gubernamental legalmente reconocida, en el que se haga constar si los miembros computables de la unidad familiar reciben ayudas básicas en forma regular.
  • Certificado del Servicio Canario de empleo en el que se hará constar la situación administrativa y laboral actual(ocupado o desempleado) y del Servicio Público de Empleo estatal de ser o no beneficiario de una prestación o subsidio y, en su caso, su cuantía, de los sustentadores principales.
Antes del día 3 de octubre se publicará una lista provisional, en primer lugar y luego una definitiva de los alumnos admitidos y excluidos para beneficiarse de este servicio.
Sin más asuntos se despide de ustedes



Equipo Directivo CEIP Beñesmén
En Cruce de arinaga a 21 de septiembre de 2016

Comments (0)