TALLERES DE INGLÉS Y COMEDOR DE VERANO EN EL CEIP BEÑESMÉN

Posted by Jerónimo Cabrera Pérez | Posted in | Posted on lunes, abril 06, 2015







TALLERES DE INGLÉS Y SERVICIO DE COMEDOR DE VERANO 2015

A partir del próximo viernes día 10 de abril hasta el 6 de mayo se podrá formalizar la solicitud de matrícula del TALLER DE INGLÉS Y COMEDOR DE VERANO en el CEIP BEÑESMÉN.
Este taller, que es gratuito, está dirigido al alumnado de E. Infantil y E. Primaria que tiene como objetivo mejorar la competencia en lengua extranjera (inglés) así como la práctica de deporte ofreciendo además el servicio de comedor gratuito para el alumnado seleccionado según requisitos especificados a continuación:
Ingresos familiares no superen el Indicador Público de Rentas de Efectos Múltiples que es de 6.390,13 euros repartidos en doce pagas al año o 7.455,14 en 14 pagas con familias de dos a cuatro miembros y de 12.780,26 euros en doce pagas o 14.910,28 en catorce pagas en familias de más de cuatro miembros.
Los impresos de solicitud los puedes obtener directamente en la secretaría del centro o bajarlos de nuestros blog (taller de inmersión lingüística y comedor de verano) así como la documentación que has de aportar.
Cualquier duda al respecto no dude en ponerse en contacto con nosotros.



En Cruce de Arinaga a 7 de abril de 2015.
EQUIPO DIRECTIVO.

Comments (0)