DATOS DE INTERÉS PARA EL INICIO DEL CURSO 2014-2015

Posted by Jerónimo Cabrera Pérez | Posted in | Posted on miércoles, junio 25, 2014


Nos ponemos en contacto con ustedes con el fin de informarles sobre algunas fechas de interés de cara al inicio del próximo curso escolar 2014-2015.
El día 5 de septiembre de 2014, antes del inicio de la jornada escolar,a partir de las 11:00 horas tendrá lugar una asamblea en las instalaciones del centro para las familias de alumnado con servicio de comedor.Se informará de todos los posibles cambios en la organización del servicio y se recogerá documentación indispensable para el inicio del servicio.
El día 9 de septiembre tendrá lugar la presentación del curso en el patio de E. Primaria, a cuyo acto vendrán los alumnos acompañados de su padre y/o madre o tutor responsable. Tendrá oportunidad de conocer a su tutor y al resto de compañeros de su grupo.Esta tendrá lugar de 9:30 a 10:45 para E. Infantil y de 11:00 a 12:15 para E. Primaria.Este día el tutor recogerá documentación del alumnado como autorizaciones y demás, importantes para iniciar el curso con normalidad, es por este motivo la importancia de que los tutores responsables de los niños/as acudan a la reunión.
El día 10 de septiembre será el primer día de comienzo de todos los servicios,transporte, comedor, acogida temprana y guardería de tarde.
Recuerden que desde el día 10 hasta el 22 de septiembre tenemos jornada intensiva, esto quiere decir que la salida será a partir de las 12:30 y que el transporte saldrá con destino a casa una hora antes también.

Comments (0)