Programa de Inmersión Lingüística en inglés para el verano de 2014.

Posted by Jerónimo Cabrera Pérez | Posted in | Posted on domingo, marzo 02, 2014

Adjunto les remitimos Resolución de 10 de febrero de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en un Programa de Inmersión Lingüística en inglés para el verano de 2014.


Este Programa está destinado al alumnado del último ciclo de la Educación Primaria y del primer curso de Educación Secundaria Obligatoria y se desarrolla durante el período vacacional del verano, consistiendo en la asistencia a colonias en territorio peninsular español en las que se trabajarán prioritariamente los aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa. Para ello se concederán un total de 2.200 ayudas individuales de entre 326€ y 476€. Los beneficiarios cuyo domicilio familiar se encuentre fuera del territorio peninsular obtendrán, además, una ayuda adicional en concepto de gastos de desplazamiento. Esta ayuda consistirá en el abono de 90 euros.


La solicitud deberá cumplimentarse mediante el formulario accesible por internet en la dirección http://www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado «Trámites y servicios».


El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Tengan en cuenta que se ha publicado hoy mismo.


El resto de requisitos, baremos, etc los pueden encontrar en la resolución que se adjunta.

Comments (0)