ENTREGA DE NOTAS DE LA PRIMERA EVALUACIÓN
Nos ponemos en contacto con las familias con la intención de informarles que el próximo martes día 17 de diciembre ,a partir de las 15:30 hasta las 18:00, tendrá lugar la entrega de notas de la primera evaluación.

ACTO NAVIDEÑO DEL CEIP BEÑESMÉN EN EL TEATRO CRUCE DE CULTURAS DEL CRUCE DE ARINAGA
El próximo martes día 17 de diciembre a partir de las 10:30 tendrá lugar en el Teatro del Cruce el acto navideño que está preparando el profesorado y alumnado del CEIP BEÑESMÉN. Por causas ajenas a nuestra voluntad, el aforo para las familias que quieran ir a ver el acto se limita a 100 plazas, ya que el aforo es de 500 personas en total y acudirá todo el alumnado del centro. La entrada para las familias se hará por orden de llegada.
Recordamos a todas las familias que el alumnado debe ir ese día al Teatro con el uniforme del colegio ya que se trata de una actividad complementaria.

TÓMBOLA DE NAVIDAD
Aprovechamos también para informar a las familias que en el centro ,como años anteriores, se está llevando a cabo una tómbola para recaudar fondos, con la intención financiar algunas de las actividades del AMPA para las familias y el alumnado del centro, como es la orla de fin de curso, talleres para la familia entre otros. Cada boleto cuesta un euro y tiene regalo seguro. Entre los posibles regalos hay dos bicicletas, DVD, patines …
Sin más asuntos que tratar se despide de ustedes


EQUIPO DIRECTIVO CEIP BEÑESMÉN/AMPA ABEÑES.

En Cruce de Arinaga a 13 de diciembre de 2013.

Comments (0)