CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS Y MATERIAL DE ASEO PERSONAL
NAVIDAD 2013


Nos ponemos en contacto con ustedes con el fin de informarles que, como en años anteriores, damos comienzo a la campaña de recogida de alimentos no perecederos y material de aseo personal que donaremos a Cáritas Diocesana.

La comunidad educativa del CEIP Beñesmén, familias, profesores, alumnos y personal laboral queremos aportar nuestro granito de arena para aliviar un poco la situación penosa que sufren muchas personas de nuestro municipio y de otras partes de nuestra geografía.

Nuestra intención es que todos podamos contribuir con cualquier tipo de material de aseo personal como puede ser gel, pasta o cepillo de dientes, champú entre otros o bien de alimentos no perecederos principalmente latas de conserva de pescado como sardinas, caballas, calamares o de conservas de carne. Estos serán donados a Cáritas Diocesana que los distribuirá posteriormente entre los más necesitados.

Agradecemos de antemano la colaboración de todos los miembros de esta comunidad educativa y en especial a las familias que siempre han respondido de manera solidaria a este tipo de campañas.

Muchas gracias.

Equipo Directivo del CEIP Beñesmén.

En el Cruce de Arinaga a 9 de diciembre de 2013.

Comments (0)