DÉCIMO ANIVERSARIO DEL CEIP BEÑESMÉN

Posted by Jerónimo Cabrera Pérez | Posted in , , | Posted on domingo, abril 07, 2013

Estimada familia del Beñesmén.




Nos es muy grato poder comunicar que a partir el pasado 1 de abril todos estamos de enhorabuena, ya que nuestro colegio cumple diez años de existencia de forma oficial.

Un uno de abril del año 2003 se publicó en el boletín Oficial de Canarias el nacimiento de un nuevo centro de E. Infantil y Primaria en el Cruce de Arinaga que llevaría el nombre de CEIP BEÑESMÉN, nombre que eligió con orgullo la propia comunidad educativa.

Desde entonces ya hemos recorrido un largo trecho desde sus duros inicios en las que muchas cosas han ido cambiando y otras se han mantenido formando parte de nuestra identidad.

Muchas personas, que han aparecido en la vida de nuestro colegio, han ido sumando esfuerzos, aportando ideas e ilusiones para llegar a ser lo que somos hoy en día. A todos ellos nuestro agradecimiento y reconocimiento en una fecha tan señalada.

Nunca ha sido un camino de rosas pero los buenos momentos que se han vivido y se siguen viviendo junto a nuestros niños y niñas lo compensan sobradamente.

Hoy en día tenemos que decir con orgullo que ya formamos una familia numerosa con quinientos alumnos y alumnas, trescientas familias, treinta y un docentes más personal de administración, comedor, transporte, limpieza y mantenimiento. Todos ellos unidos por un mismo objetivo que no es otro que el de educar y hacer felices a nuestros chicos y chicas que con toda la ilusión del mundo se acercan a nuestro colegio cada día. Son muchas horas de su vida la que comparten con nosotros, muchas experiencias, sorpresas, descubrimientos, alegrías y también alguna penilla.

Queremos felicitarnos por formar parte de esta comunidad y queremos manifestar, creo que en nombre de todos y todas, que estaremos dispuestos a seguir afrontando el reto juntos y con alegría e ilusión, queremos dejar una huella impronta en el corazón del alumnado del Beñesmén para ayudarlos a ser personas de bien y provecho el día de mañana, que todo esto sea ya una realidad, pretendemos que el CEIP Beñesmén sea su colegio de siempre donde empezaron a ser personas con mayúsculas.

Felicidades a toda la comunidad por este vuestro décimo aniversario y que cumplamos muchos más.





En Cruce de Arinaga a 6 de abril de 2013.



NOTA: SERÍA DE INTERÉS GENERAL PARA MEJORAR QUE NOS HICIERAS TUS COMENTARIOS , SUGERENCIAS Y PROPUESTAS.PARA ELLO PINCHA EN EL TÍTULO DE ESTA NOTICIA.
GRACIAS











Comments (0)