CELEBRACIÓN DÍA DE LAS LETRAS CANARIAS:CEIP BEÑESMÉN.

Posted by Jerónimo Cabrera Pérez | Posted in , | Posted on lunes, abril 29, 2013

Estimadas familias

Nos ponemos en contacto con ustedes para informar que el próximo martes día 30 de abril durante la jornada de mañana tendrá lugar la celebración del día de las Letras Canarias con los siguientes actos:
• Representación de la obra de teatro “Tesoros legendarios” a cargo del alumnado de 4º de E. Primaria. Homenaje a la escritora Maribel Lacave .Entrega de premios del concurso de redacción “Así es nuestro colegio”, del concurso “Beñesmén Baila” entre otros. Estos actos tendrán lugar en el Teatro del Cruce de las Culturas en el Cruce de Arinaga a partir de las 9:30 horas.
Para este acto quedan invitados todos /as las familias que quieran estar presentes hasta llenar el aforo del Teatro.
• Posteriormente, en el centro, tendrá lugar el descubrimiento de placa conmemorativa en homenaje a la escritora Maribel Lacave. Este acto contará con la presencia de diversas personalidades de las letras canarias, representantes de la Administración Pública , así como representantes de las familias en el Consejo Escolar.
Equipo directivo CEIP BEÑESMÉN

En Cruce de Arinaga a 29 de ABRIL de 2013.



NOTA: SERÍA DE INTERÉS GENERAL PARA MEJORAR QUE NOS HICIERAS TUS COMENTARIOS , SUGERENCIAS Y PROPUESTAS.PARA ELLO PINCHA EN EL TÍTULO DE ESTA NOTICIA.
GRACIAS

Comments (0)