ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2012

Posted by Jerónimo Cabrera Pérez | Posted in | Posted on viernes, noviembre 09, 2012

Nos ponemos en contacto con ustedes con la intención de comunicarles que el próximo martes día 13 de noviembre tendrá lugar en las dependencias del centro la celebración de las eleciones para la renovación parcial de los miembros del Consejo escolar del CEIP Beñesmén.
Si usted como madre o padre o tutor/a de alumno/a está interesado en presentar candidatura ha de personarse en las dependencias del centro para hacer la inscripción pertinente.
Se espera la participación de todos/as los padres y madres, pues es de vital importancia que estén representados en dicho órgano.
Los padres y madres ya pueden comprobar si están en el censo que está publicado en el tablón de anuncios del centro (entrada de la Avenida de Ansite).En caso no aparecer en este censo se ha de presentar una reclamación en secretaría del centro para poder subsanar cualquier error. Es importante que el día de la votación presenten el DNI o la tarjeta de residencia en caso de ser extranjero para poder identificarse y ejercer el derecho al voto.
Las urnas estarán abiertas el día 13 de noviembre de 8:30 hasta la 10:30, de 12:00  a 14:00 y por la tarde  de 16:00 hasta las 18:00.
Esperamos contar con su presencia y participación.

Se despide de ustedes


EQUIPO DIRECTIVO CEIP BEÑESMÉN

Comments (0)