CONVIVENCIA EN SAN JOSÉ DEL ÁLAMO: DÍA DE LAS FAMILIAS.

Posted by Jerónimo Cabrera Pérez | Posted in , , , | Posted on miércoles, octubre 19, 2011

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que el próximo viernes 28 de octubre tendrá lugar la Convivencia en San José del Álamo. Todas las familias están invitadas a asistir y disfrutar en comunidad de un día entrañable. Como años anteriores podremos participar en diversas actividades organizadas para la ocasión por los propios padres y madres de alumnos/as.
Ese día los alumnos/as que van a desplazarse con las guaguas del colegio entrarán en las aulas como todas las mañanas a las 8:30 mientras que las familias que vayan a hacer uso de las guaguas que dispondrá el centro esperarán en la zona de aparcamiento a la salida.
Saldremos desde los aparcamientos del centro a las 9:00 de la mañana aproximadamente y nos dirigiremos directamente a San José del Álamo, la vuelta desde el área recreativa hacia el centro será aproximadamente a las 15:00, estimándose la llegada al centro sobre las 15:45 ó 16:00.

Será obligatorio que los padres , madres o tutores autorizados recojan a los alumnos/as en el centro a la hora de llegada y para ello se pide puntualidad ,ya que no hay transporte escolar hasta casa y el profesorado llegará muy cansado como para estar esperando por alguien.
No se permitirá llevarse a los alumnos/as antes de haber llegado al centro, salvo que haya subido en coches particulares con sus familiares. Los alumnos a la llegada entrarán en el centro y sus familiares los recogerán una vez que se abra la puerta principal en el aparcamiento.

Los familiares (mayores de edad) que no vayan en coche particular, dispondrán de plazas en las guaguas contratadas por el centro siempre que se hayan reservado con antelación suficiente y previo abono de 5 euros por persona. Por razones de seguridad los alumnos/as que son responsabilidad del colegio se desplazarán con los respectivos tutores en otras guaguas destinadas a tal fin mientras que los padres y madres que hagan uso de las guaguas del colegio lo harán en guaguas distintas.
Queda terminantemente prohibido hacer fotos particulares en la excursión.
El alumnado que se desplaza bajo la responsabilidad del centro deberá llevar la camiseta del colegio como requisito obligatorio por motivos de seguridad.
Si un padre, madre o tutor se desplaza en su coche particular con sus hijos/as serán los únicos responsables de ellos/as durante el tiempo que dure la excursión.

NOTA: Cada familia se hará responsable de llevar su comida, que se podrá compartir y los alumnos/as con servicio de comedor podrán retirar a primera hora de la mañana su picnic.
Sin más asuntos se despide de ustedes
Equipo Directivo.
En Cruce de Arinaga a 19 de octubre de 2011.

Comments (0)