PLAN DE DINAMIZACIÓN DE RECREOS

Posted by Jerónimo Cabrera Pérez | Posted in | Posted on jueves, marzo 17, 2011

Estimadas familias

Nos ponemos en contacto con ustedes con la intención de informarles que en nuestro empeño de dinamizar el tiempo de recreo del alumnado con múltiples actividades, diversificando las posibilidades de crecimiento personal de nuestro alumnado en este tiempo de esparcimiento como biblioteca, ludoteca, informática y juegos populares entre otros, estamos buscando familias que se presten a colaborar con este plan de recreos. El único requisito sería de disponer, al menos algún día de la semana, de tiempo libre entre las 11:15 y las 11:45 para poder acudir al centro en dicho horario y poder echarnos una mano con estas actividades.
Si están interesados en participar comuníquelo, por favor, a los tutores de sus hijos/as. Ellos se encargarán de solicitarles los datos necesarios.
Sin más asuntos que tratar y agradeciendo de antemano su atención y colaboración se despide de ustedes

Equipo Directivo del CEIP BEÑESMÉN


En Cruce de Arinaga, a 17 de marzo de 2011.

Comments (2)

Buenas noches.... estaba ojeando el blog y se me ocurre que podrían hacer una plantilla en el blog de padres ayuda para el tema este del recreo, con el fin de que nosotros mirandolo podamos organizarnos los dias , los que trabajamos me refiero, o cubrir huecos.... por ejemplo yo algún que otro viernes puedo escaparme u organizarme con el trabajo, pero no puedo avisar con un mes, ni una semana de antelación. Es una idea y quería compartirla con ustedes.... Nuria Ramos Vargas..... 3ºB....

Buena idea Nuria. Una vez que tengamos esa plantilla la publicamos para que así puedan organizarse a quellas madres y padres que quieran colaborar.

Gracias por tu aportación.