PROGRAMA SEMANA DE CARNAVAL

Posted by Jerónimo Cabrera Pérez | Posted in , | Posted on lunes, febrero 28, 2011

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes con la intención de informarles de los actos que tendrán lugar esta Semana de Carnaval.
MARTES DÍA 1 DE MARZO

El martes día 1 de marzo tendrá lugar el "Taller de caretas" en E. Infantil.

MIÉRCOLES DÍA 2 DE MARZO

El miércoles día 2 a partir de las 11:45 tendrá lugar el taller de “Pintura de Caras” para el alumnado de E. Infantil. Sería muy importante que aquellos alumnos/as que tuviesen problemas alérgicos con las pinturas en la piel lo pongan en conocimiento de los tutores por escrito antes de ese día.

JUEVES DÍA 3 DE MARZO

El jueves día 3 a partir 11:45 tendrá lugar en el patio de infantil el “Baile de Carnaval” para el alumnado de E.Infantil y E. Primaria. Ese día es importante que el alumnado de primaria traiga disfraz al colegio. Si lo estiman conveniente pueden venir disfrazados desde casa o ponerse el disfraz en el cole.El alumnado de infantil realizará un taller de disfraces en las aulas por lo que no deben traer ningún disfraz . Ese mismo día a partir de las 10:00 hasta 11:15 tendrá lugar en las instalaciones del centro un “Taller de percusión” para padres y madres .Todos aquellos que quieran participar en el mismo deberán comunicarlo al tutor/a de sus hijos/as con antelación para planificar el taller.

VIERNES DÍA 4 DE MARZO

El viernes día 4 de marzo tendrá lugar el acto del “Carnaval en familia” donde todos los padres y madres están invitados al centro .El alumnado ese día deberá venir disfrazado desde casa. El acto comenzará a partir de las 10:00 en el patio de primaria. En dicho acto tendrá lugar, como en otras ocasiones, el “Concurso de disfraces” para familias. Sería bueno que los que quieran participar, se lo comunicaran a los tutores con antelación. Debemos recordar a los padres y madres que ese día los alumnos/as saldrán a la 13:30 y por motivos de seguridad no se permitirá recoger a los niños/as antes de esa hora. Habrá servicios de comedor , transporte y guardería de tarde como un día normal.

Les recordamos también que en la semana del 7 al 11 de marzo no habrá clases por las fiestas de carnaval.

Sin más asuntos que tratar y agradeciendo de antemano su atención y colaboración se despide de ustedes


Equipo directivo


En Cruce de Arinaga a 28 de febrero de 2011.

Comments (1)

Estuve el martes leyendo algo de la exposición de autores y las poesías y me gustó mucho, más lo que veo aquí en el blog, ¡¡buen trabajo¡¡. Quería felicitarles . Nuria R.V