Posted by Jerónimo Cabrera Pérez | Posted in Boletin informativo | Posted on lunes, mayo 24, 2010
De 9:30 a las 11:00 horas. Infantil y Primaria. "Exhibición del trompo y juegos populares" a cargo de D. Antonio Santana. (El Pichi) .
11:15. Recreo
11:45 Infantil y Primaria. Presentación de las islas con la canción “Adivina, adivina lo que es” de mariza.
Infantil: Poesía y canción “Los colores de mi bandera”
Primaria: Alegoría a través de los cuatro elementos. (Fuego, Agua, Aire y Tierra) y Poesía
Himno de Canarias e Izado de las banderas.
Canto final “Soy de Aquí”
De 12:30 a las 13:00 Primaria 3º Ciclo Charla sobre el significado del Beñesmén, a cargo de D. Angel Ruiz Quesada.
DÍA 25 DE MAYO
9:00 a las 10:00 horas. Infantil Representación de la obra “Gara y Jonay”
11:15 Recreo
11:45. Primaria Himno de Canarias
De 12:00 a las 13:30 .Infantil y Primaria. Ensayos
DÍA 26 DE MAYO
9:30 . 3º Primaria :Taller de Expresión Corporal a cargo de la coordinadora municipal deTeatro Rocío Solís.
9:30 . 6º Primaria Taller “Juego del palo” a cargo de la Srta. Ruíz.
10:30 .Primaria Representación obra de teatro “Gara y Jonay”
11:15 .Recreo
11:45 .Primaria Himno de Canarias
De 12:00 a 12:45 .Primaria . Representación teatral a cargo del grupo “Las Salinas” de la obra “La clase de Doña Marta”
12:45-1:30. Infantil y Primaria. Ensayo
DÍA 27 DE MAYO
9:00 . Infantil y Primaria "Taller de elaboración y degustación del queso canario" a cargo de Margarita.
9:00 . Infantil y Primaria "Talleres de motivos canarios" (cometas, tejas, barro…)
11:15 . Recreo
11:45 . Primaria Himno de Canarias
12:00 -13:00 . Infantil y Primaria La “Gran luchada del día de Canarias” entre profesorado y alumnado.
13:00-13:30. Infantil y Primaria Ensayo
DÍA 28 DE MAYO ( celebración del día de canarias en familia)
8:30 . Entrada en las aulas.
9:15 .Infantil y Primaria Desayuno
9:30 . Salida al patio del alumnado.
10:00 .Entrada de los padres en el Centro.
10:15 . Actuaciones de alumnado y padres .
12:15. Infantil y Primaria "Degustación de productos de la tierra".
Comments (0)
Publicar un comentario