"CONVIVENCIA EN SAN JOSÉ DEL ÁLAMO"

Posted by Jerónimo Cabrera Pérez | Posted in | Posted on martes, mayo 18, 2010

CEIP Beñesmen
Calle Ansite, 2
Cruce de Arinaga
35118 Agüímes
Tel/fax 928 120015
CIF: S3511001DF
Código de Centro: 35007179

CENTRO DE ATENCIÓN PREFERENTE

Este viernes 21 de mayo tendrá lugar la Convivencia en San José del Álamo. Todas las familias están invitadas a asistir y disfrutar en comunidad de un día entrañable. Como años anteriores podremos participar en diversas actividades organizadas para la ocasión.
Ese día los alumnos/as que van a desplazarse con las guaguas del colegio entrarán en las aulas como todas las mañanas a las 8:30 y los padres , madres o tutores que vayan a la convivencia esperarán en la zona de aparcamiento a la salida.
Saldremos desde los aparcamientos del centro a las 9:00 de la mañana aproximadamente y nos dirigiremos directamente a San José del Álamo, la vuelta desde el área recreativa hacia el centro será aproximadamente a las 15:00, estimándose la llegada al centro sobre las 15:45 ó 16:00.
Será obligatorio que los padres , madres o tutores autorizados recojan a los alumnos en el centro a la hora de llegada y para ello se pide puntualidad ,ya que no hay transporte escolar hasta casa y el profesorado llegará muy cansado como para estar esperando por alguien.Los familiares (mayores de edad) que no suban en coche particular, dispondrán de una plaza por familia en una guagua que pondrá el centro, siempre que se lo hayan comunicado al profesor tutor con antelación. En esta guagua sólo viajarán los padres, ya que los alumnos/as se desplazarán con los respectivos tutores en otras guaguas destinadas a tal fin.
Si un padre, madre o tutor se desplaza en su coche particular con sus hijos/as serán los únicos responsables de ellos/as durante el tiempo que dure la excursión.
NOTA: Cada familia se hará responsable de llevar su comida, que se podrá compartir y los alumnos/as de comedor podrán retirar a primera hora de la mañana su picnic.
Sin más asuntos se despide de ustedes
Equipo Directivo.

En Cruce de Arinaga a 19 de mayo de 2010.

Comments (0)