Servicios del Centro

Posted by Jerónimo Cabrera Pérez | Posted in | Posted on viernes, diciembre 04, 2009

SERVICIO DE ACOGIDA TEMPRANA

Este servicio, organizado por el AMPA Abeñes, recoge al alumnado cuyas familias trabajan desde muy temprano y no tienen con quién dejar a sus hijos/as para que los lleven al colegio.Este servicio está organizado por el propio centro. Ofrece al alumnado que, por cualquier circunstancia no puede desayunar en casa, la posibilidad de desayuno en el comedor escolar. El horario de este servicio es de 6:30a 8:30.

SERVICIO DE DESAYUNO

Servicio que se presta a aquellas familias con solititud y justificación previa. El horario es de 11:30 a 12:00.

SERVICIO DE TRANSPORTE

Este servicio está organizado por el centro y se organiza en tres turnos de transporte que acuden a diversas zonas del municipio (Playa de Vargas,Playa de Arinaga, Urbanización La Esperanza, Roque Nublo, Espinales, Montaña San Francisco, etc.). La empresa contratada es “Transportes La Pardilla”.

SERVICIO DE COMEDOR

El centro cuenta con un comedor con capacidad para 165 comensales. Este servicio está organizado por el centro y da comienzo a las 13:00 horas (a las 12:00 en horario de jornada reducida) con el alumnado de Educación Infantil y posteriormente el resto, hasta un total de dos turnos. Este curso contamos con seis auxiliares de comedor (cuatro a tiempo completo y dos a tiempo parcial).

SERVICIO DE GUARDERÍA

Este servicio está organizado por el AMPA Abeñes. Su horario es de 15:30 a 17:30 horas. Cuenta con dos cuidadoras y el alumnado, en su mayoría, pertenece también al servicio del comedor del centro.

Comments (0)